¿Cuánto tardamos en entregarte tu pedido?

Entre 24 i 72 horas. En Vinilitos® trabajamos con empresas de transporte nacionales e internacionales para que siempre recibas tus vinilos a tiempo y con total seguridad. Por eso nos comprometemos a entregarte tu pedido en un período que puede oscilar entre las 24 y las 72 horas desde que hayas realizado tu compra (a veces tardamos más y otras menos, cosas de la física, la distancia y la acumulación de pedidos…).

Recibirás el producto en el lugar que nos hayas indicado durante el proceso de compra. En caso de no poder realizar la entrega, la agencia de transportes hará un segundo intento al día siguiente. Si tampoco fuera posible entregarte el vinilo en esta segunda ocasión, nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte el teléfono, la dirección y el número de seguimiento de tu pedido, para que puedas ponerte en contacto con el servicio de mensajería privado y pasar a recogerlo o coordinar una tercera entrega.

Podrás devolvernos el vinilo por los siguientes motivos:

Imperfecciones de fábrica (si el vinilo está rallado, mal impreso o mal recortado), o cuando el vinilo llegue en mal estado por culpa del transporte. Para tu total tranquilidad, en Vinilitos® hemos implantado un eficaz control de calidad –hasta 3 responsables, en distintos momentos del proceso, supervisan y controlan que tu vinilo esté perfecto- y asumimos nuestra responsabilidad en caso de que el vinilo presente alguna imperfección de fábrica o derivada del transporte.

Tiempo para efectuar la devolución:

Por ello, siempre dispondrás de 30 días desde que recibas tu vinilo para comunicarnos cualquier defecto y, en menos de 24-48 horas, nos comprometemos a recoger el vinilo en tu casa y a entregarte otro totalmente nuevo de iguales características.

¿Qué tengo que pagar por la devolución?

Nada. Si la devolución es por alguno de los motivos descritos anteriormente: un defecto de fabricación o por culpa del transporte, no tendrás que abonar nada. Nosotros nos encargaremos de recoger tu vinilo y sustituirlo por otro igual sin ningún coste adicional.

Tal como te indicamos en el folleto de instalación, en Vinilitos® intentaremos siempre darte la mejor solución a cualquier problema que puedas tener, pero no podemos hacernos responsables del mal uso del producto en paredes o superfícies inadecuadas (paredes con humedades, con estucados pronunciados, pladur poroso, paredes pintadas con materiales sin una buena imprimación, mal enyesadas, etc.). Por ello, salvo defecto de fabricación o derivado del transporte, en Vinilitos® no aceptamos otro tipo de devoluciones. La razón es muy sencilla: todos nuestros vinilos son únicos y personalizados y no podemos tenerlos en un almacén. Entre diseños, colores disponibles, tamaños, acabados y orientaciones hay más de 250.000 combinaciones posibles. Los fabricamos todos bajo demanda en un proceso que, excepto por la entrada a máquinas para cortar el vinilo, es casi 100% manual y artesanal.

Si tienes cualquier otra duda, problema o necesitas que te expliquemos mejor nuestra política de devoluciones contáctanos, indícanos tu teléfono y hoy mismo nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor solución posible.

Después de todo, a lo largo de nuestros primeros 8 años de actividad, tenemos un 90% de clientes satisfechos…¡Y un 10% de clientes supersatisfechos!