Si a tu hijo le encantan los dinosaurios, sabe sus nombres, conoce cómo eran, cómo vivían y cómo desaparecieron... ¡Ésta es su colección! De la mano de nuestro ilustrador hispano-brasileño preferido Davis Lisboa, te presentamos esta fantástica serie de vinilos decorativos de dinosaurios. Un pequeño homenaje a estos fantásticos animales que desaparecieron de la tierra hace más de 60 millones de años, pero que renacerán en la habitación de tu hij@...

Y es que los niños son los seguidores más fieles y exigentes de todo lo relacionado con los dinosaurios. Por eso, aunque entre ellos y nosotros haya millones de años de distancia, con esta colección de vinilos infantiles de dinosaurios tus hijos los tendrán más cerca que nunca decorando y alegrando las paredes de su habitación. Un T-Rex, un Diplodocus, un Mamut, un Pterosaurio…

Elige el dinosaurio que más te guste y personalízalo como tú quieras. Todos los diseños puedes combinarlos entre más de 30 colores, acabados, tamaños y orientaciones diferentes para convertir tu dinosaurio en único y especial. ¡Hay cientos de combinacines posibles para elegir y que lo pasen de miedo en su habitación!

 

Mira el video de esta colección

Opiniones de nuestros clientes