Todos nuestros vinilos están hechos con materiales adhesivos de calidad, homologados para niños, muy resistentes, ultrafinos (¡sólo 70 micras de grosor!) y recortados siguiendo una determinada forma para que no quede ningún tipo de película transparente de fondo.

Puedes estar tranquil@, sólo quedará pegado el dibujo (la forma/silueta). El color de fondo será el que tenga la pared donde lo coloques. Si tienes alguna duda, pregúntanos todo lo que necesites saber completando el pequeño formulario que encontrarás a continuación:

 

Vinilos removibles

Vinilo removible (mate o brillante): Todos nuestros vinilos puedes elegirlos en acabado mate o brillante, y son fácilmente removibles para que puedas quitarlos sin esfuerzo al cabo de unos años. El material removible, sin embargo, no es reutilizable, por lo que cuando lo quites no podrás volver a pegarlo en otro sitio.
Al ser un material tan ultrafino, todo el mundo pensará que se trata de un laborioso dibujo que has pintado en la pared cuando en realidad sólo habrás tardado unos minutos en colocar de forma fácil, limpia y sin esfuerzo.
Ya sean vinilos de uno, dos, tres colores o diseños multicolor, siempre podrás elegir el acabado mate o brillante que prefieras.

Vinilos en acabado mate

Vinilos en acabado brillante

Vinilos reposicionables

Vinilo multicolor reposicionable/reutilizable: Y todos los vinilos multicolor, además de poder elegirlos en material removible (mate o brillante), también puedes escogerlos en nuestro nuevo material Re-stick para que los quites y los pongas en otro sitio de la pared tantas veces como quieras.
El vinilo Re-stick es un material un pelín más grueso (y un poco más caro), pero con él podrás cambiar la composición cuando te apetezca (a ti o a los peques). Eso sí: antes de despegarlos y volverlos a pegar, asegúrate que la pared esté límpia y libre de polvo (pásale un trapo seco para eliminar la fina capa de polvo casi invisible pero que siempre queda acumulada) y asegúrate que la parte adhesiva del vinilo no caiga al suelo ni se llene de polvo o suciedad. Así podrás seguir pegándolo siempre como si fuese el primer día. Además, si conservas el papel del envoltorio donde viene pegado el vinilo, podrás llevártelo entero si te cambias de casa. Nunca se sabe...

Vinilos luminiscentes y de pizarra

Vinilo luminiscente y vinilo pizarra: Y si lo que buscas son tipos de vinilo totalmente distintos, aquí te mostramos nuestros vinilos luminiscentes que brillan en la oscuridad y nuestros vinilos de pizarra… ¡Para que tus hijos no se cansen de pintar y borrar, pintar y borrar, pintar y borrar con sus tizas de colores!

 

Vinilos en acabado luminiscente

Vinilos en acabado pizarra