¿Te gustaría añadir un pequeño texto a tu vinilo? ¿O el nombre de tu hij@? ¿O quieres completarlo con estrellas? ¿O quizá prefieres un medidor para ver cómo crece? ¿O unas cuantas etiquetas para marcar la ropa? ¡Lo que tú quieras! ¡Te lo regalamos!

En Vinilitos queremos que te sientas súper satisfecho con tu compra, por ello, al elegir tu vinilo podrás completarlo SIEMPRE eligiendo uno de los regalos a juego que ponemos a tu disposición (excepto en los vinilos lumínicos y en los vinilos de pizarra donde sólo hay un regalo disponible).

Puedes elegir entre:

Un medidor

Todas nuestras colecciones disponen de un medidor diferente. Algunos de ellos son de un solo color (el mismo que hayas elegido para tu vinilo) y otros son multicolor.

A diferencia de otras tiendas de vinilos donde puedes comprar un medidor por separado, aquí te lo regalamos con tu compra. Y si prefieres un medidor distinto al que te ofrecemos, no hay problema, dinos cuál es el que te gusta y te lo cambiaremos.

Todos nuestros medidores van desde los 60 cm hasta los 150 cm. Porqué una de las cosas más bonitas de tener hijos es ir viendo cómo crecen y con estos medidores lo tendrás muy fácil.

Una frase o nombre (25 carácteres)

Si quieres, después de personalizar tu vinilo, también podrás añadir el nombre de tu hij@, una frase, el título de un cuento o de tu canción favorita…

Si tu vinilo es de un solo color las letras seran de ese mismo color. Y si tu vinilo es multicolor, las letras serán del color que tú digas ¡Tú eliges! Y si necesitas un texto más largo, distintas tipografías, etc. ¡Sólo tienes que pedírnoslo!

20 complementos o adornos

20 estrellas, 20 flores, 20 setas, 20 corazones, 20 caracoles o 20 círculos. Lo que tú quieras. Si tu vinilo es de un color, los adornos también serán de ese color. Y si tu vinilo es multicolor, los complementos serán también de muchos colores diferentes.

Porqué si lo que quieres es completar tu vinilo, después de personalizar tu vinilo eligiendo el color, el acabado, el tamaño y la orientación, también podrás elegir el complemento que más te guste, con el que adornar tu vinilo y que todavía sea más bonito…

30 etiquetas para marcar la ropa

De regalo, llévate estas 30 etiquetas para marcar la ropa. Para marcar jerseis, abrigos, baberos, pantalones, calcetines… ¡Lo que sea!

Después de personalizar el vinilo que más te guste, podrás elegir de regalo estas 30 prácticas etiquetas termoadhesivas listas para marcar la ropa sin necesidad de coser. Sólo tienes que indicarnos el nombre que quieres que pongamos y… ¡Listo! Junto con tu vinilo recibirás tus etiquetas para marcar su ropa.

Un regalo muy práctico con el que no perderás ni confundirás nunca más sus prendas de vestir. Estas etiquetas termoadhesivas se aplican en unos segundos con la plancha (cubriéndolas con el papel vegetal protector) y sin necesidad de coser. ¡Además son resistentes a la lavadora y la secadora!