¿Sabías que el árbol más grande es la Secuoya y que puede llegar a vivir hasta 3000 años y medir más de 100 metros? Nuestros vinilos infantiles de árboles no duran 3000 años ni son tan altos, pero sí que podemos asegurarte que durarán muchísimo tiempo y que son los más grandes que encontrarás en cualquier otra tienda de vinilos decorativos infantiles. Por algo sólo hacemos tallas gigantes…

Y es que en esta categoría de vinilos infantiles de árboles llena de hojas, flores, pájaros, búhos y mariposas de mil colores encontrarás no sólo árboles personalizables de un, de dos o de tres colores, sino también nuevas y fantásticas propuestas multicolor que alegrarán las paredes de su habitación, se convertiran en sus inseparables compañeros de sueños y aventuras, y serán parte imborrable de su memória cuando sea mayor... Porque ya sean altos, bajos, frondosos o sin apenas hojas, los árboles nos encantan y no todo el mundo puede presumir de tener uno en su habitación…

Entra y personaliza el modelo que más te guste. Hay propuestas de vinilos de árboles con pájaros, árboles con mariposas, árboles con gatos y vinilos de árboles con toda una família de búhos... ¿Ya has visto el árbol de caramelos y madalenas de colores?

 

 

Mira el video de esta colección

Opiniones de nuestros clientes