¿Cómo funciona?

Completa el formulario que encontrarás a continuación. Dinos qué elementos quieres o envíanos la foto o el dibujo que tú quieras. Escribe tus comentarios (tus preguntas, las medidas y colores que necesitas, el color de la pared, etc.).

Nosotros nos encargaremos de ponernos en contacto contigo y convertir tu idea en un vinilo que le dará un toque original y creativo a su habitación...

 

Máx 2MB (*.jpg, *.gif, *.png, *bmp)

¿Qué es lo que estás buscando?

En esta sección la norma principal es que no hay normas… Cada caso es único e intentaremos darte siempre la mejor solución posible.

1- ¿Quieres elementos sueltos de distintos diseños para formar un vinilo a tu gusto? Completa el formulario y ¡Pídenos la combinación que quieras!

Combinación a partir de dos colecciones distintas de Cesc Grané. Colecciones “Rainbow” y “Space Inn”

Vinilo realizado con distintos cuadros de la colección Windows reducidos a escala para formar un vinilo rectangular del tamaño que tú quieras.

Vinilo realizado a partir de elementos de dos colecciones distintas de Mariona Cabassa: “Tuc-Truck” y “Buzzy"

Composición realizada en vinilo de un mismo color con elementos de dos diseños de la colección Growing Up (modelo 04 y modelo 08).

2- ¿Tienes un dibujo y quieres convertirlo en vinilo? ¡Adelante! ¡Dales la oportunidad a tus hijos de decorar su habitación con sus propios dibujos y su propia letra! Aquí te mostramos algunos ejemplos de vinilos realizados a partir de ideas y dibujos enviados por nuestros clientes.

Un arco iris de casi 3 metros de largo, que un niño de 6 años dibujó para decorar y darle la bienvenida a su hermanita que estaba a punto de nacer...

...

O este otro vinilo realizado a partir de una foto de las sábanas de una cuna... Le cambiamos el nombre, le añadimos estrellas y lo redibujamos para convertirlo en un vinilo exactamente igual que el de la foto pero de 1'5 metros para decorar la habitación de Nadia.

...

Uno de nuestros árboles Seeds 04 al que un cliente nos pidió que le cambiásemos las ramas para convertirlo en el árbol genealógico de su familia con las iniciales en las hojas...

...

O esta otra propuesta, que hicimos mezclando elementos de la colección Petite Troupe con el dibujo que nos envió un cliente, para decorar la habitación de David, su hijo de 5 años.

...

¿Y qué te parece este vinilo realizado con el dibujo que nos envió Marta para alegrar la pared central de la super habitación de sus dos hijos Dani y Pablo?

...

3- O si lo prefieres… ¡Envíanos una foto y nuestro equipo de diseño se encargará de convertirlo en un vinilo de pared!

Este es Edu. Y partiendo de la foto que nos enviaron sus padres, nuestros diseñadores realizaron un fantástico vinilo de más de 1'5 metros de altura.

...

O este otro vinilo hecho imitando un papel pintado. La clienta lo vio en una tienda, le encantó, nos envió una foto y nosotros lo redibujamos adaptándolo a las medidas exactas de su pared...

...

Incluso nos hemos atrevido con la foto de Rodolfo el inseparable peluche de Oscar de 3 años... ¡Mirad qué propuesta hicimos a partir de la foto que nos envió su madre! ¿A que mola?

...

Y este es T-MAX el dinosaurio preferido de Marcos de 6 años. Su padre nos envió una foto y nos pidió que lo convirtiéramos en un vinilo de casi 2 metros de altura. Una semana después nos escribió para decirnos que el vinilo había sido todo un éxito ¡El mejor regalo de cumpleaños!

...