¿Qué te parece nuestro súper tren Tuc Truck? ¿Qué vagón te gusta más? ¿El de Sabrina la gallina? ¿O el de Mobo el lobo? Una colección de adhesivos decorativos infantiles con un tren muy especial donde todos los dibujos están hechos a modo de patchwork de vinilo lleno de colores, texturas, estampados y acabados diferentes.

Descubre esta nueva colección de vinilos decorativos infantiles, de la mano de Mariona Cabassa, nuestra ilustradora favorita. En este enlace podrás ver más detalles sobre esta colección que, desde el primer día, sigue acumulando premios y felicitaciones entre nuestros clientes... Hechos al 100% con vinilo de alta calidad, simulan a la perfección acabados textiles, estampados, papel envejecido, arrugado, texturas, etc.

¿A que es complicado quedarte sólo con uno? Pues elige la combinación que más te guste, y llévatelos a un precio más económico que comprándolos por separado. Dos vagones, tres vagones o... ¡El tren entero! ¡Tú decides! ¡Y si quieres una combinación distinta a las que te ofrecemos aquí o necesitas medidas distintas, ponte en contacto con nosotros y te lo prepararemos!

 

 

Mira el video de esta colección

Opiniones de nuestros clientes