¿Quieres renovar el look de tu empresa?, ¿Tienes una sala enorme y necesitas más de un vinilo para decorarla?, ¿Necesitas reestilizar el logo y ponerlo en un vinilo gigante para que todos lo vean?, ¿O quizá prefieres que adaptemos alguno de nuestros diseños y lo personalicemos con los colores y la imagen de tu negocio?

Sea lo que sea, en Vinilitos también tenemos nuestro espacio para empresas y pequeños negocios. Empresas como la tuya. Que cuidan y miman su imagen para estar siempre al día. Poniendo a tu disposición soluciones gráficas en vinilo capaces de personalizar espacios y alegrar tu ambiente de trabajo.

Y es que a lo largo de nuestros 4 primeros años de vida hemos trabajado para guarderías, centros de ocio infantil, chiquiparks, escuelas, clínicas infantiles, clínicas de maternidad, etc., y creemos que podemos aportar toda nuestra experiencia y creatividad para hacer de tu negocio un sitio único y con personalidad propia.

 

¿Cómo funciona?

Completa el formulario de contacto que encontrarás a continuación y cuéntanos qué es lo que necesitas para que sepamos quién de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo:

Kids Camp: decoración y señalética con vinilos del parque infantil Kids Camp. Logotipos y mezcla de vinilos de la colección “imagine”, “planet age” y “pizarritos”.

Instituto Dental Doctores Moyano: manual de imagen corporativa, creación de logotipo, papelería (sobres, tarjetas, cartas, presentaciones...), diseño web y aplicación con vinilos y rótulos de logotipo e imagen corporativa en la decoración y señalética de las instalaciones.

Morenot Aquaculture: rotulación de vehículos comerciales con vinilo especial para exterior, señalética de las instalaciones con logotipo y decoración sala polivalente-comedor adaptando uno de nuestros diseños a sus dimensiones y preferencias (modelo: in da zoo 01).

Barcelena, centro de creatividad artística: Creación de logotipo y decoración con vinilos en las instalaciones.