¡Pon un animal en su vida! (aunque sea de vinilo). No importa si se trata de especies diferentes. Como en la imaginación de un niño, en nuestra colección de vinilos infantiles de animales “Mammbo” cabe de todo: vinilos infantiles de koalas, de tortugas, de pulpos, de peces, de ranas, de murciélagos, de caracoles, de delfines, vinilos de leones, de ovejas y hasta vinilos infantiles de elefantes gigantes con los que darás un toque de alegría y de color al decorar su habitación.

Y es que los niños sienten una especial fascinación por los animales. Especialistas en pediatría explican que educarles junto a animales de compañía les ayuda a desarrollar su sensibilidad y su instinto de protección.

Entra y descubre esta colección de vinilos infantiles de animales que poco a poco iremos aumentando con nuevas y fantásticas propuestas. Porque, aunque a medida que van creciendo van cambiando sus gustos, en esta colección encontrarás desde propuestas más infantiles como nuestro querido koala, hasta propuestas dignas de todo un campeón como nuestro entrañable león gigante, el rey de la selva.  

Además, al ser todos los diseños en dos colores fabricados en vinilo de corte, puedes elegir y combinar como tú quieras entre los más de 30 que ponemos a tu disposición para que sus paredes sean ¡ÚNICAS!

 

 

Mira el video de esta colección

Opiniones de nuestros clientes