*El vinilo decorativo infantil de la imagen corresponde al tamaño XL
52.00€ IVA incluído



¡Los diseños se presentan con los dibujos agrupados para que los separes y crees la composición que más te guste!

elige el color de tu vinilo:

  • Color A
  • Color B

¿de qué color es tu pared?

Tamaño

Orientación

Acabado

Cantidad

Elige tu regalo

52.00€ IVA incluído

  • IVA incluído
  • Color: Azul marino, Azul marino
  • Tamaño: L (95 x 100)
  • Acabado: Mate
  • Orientación: Normal
  • Cantidad: 1
  • Regalo: medidor

¿Sabías que el caracol más grande vive en África y puede llegar a medir 30 cm? ¡El de nuestro vinilo adhesivo mammbo 06 es muchísimo más grande, lleva gafas y puedes personalizarlo en 3 medidas y 24 colores distintos!

Este vinilo incluye 1 caracol gigante que puedes combinar en dos colores, 4 caracoles medianos, 10 hojas y un sol. Elige, de regalo, el complemento que más te guste: un medidor, etiquetas para marcar la ropa, adornos o el texto que tú prefieras. Todos los vinilos vienen con regalo seguro a elegir entre un medidor, adornos y complementos, un texto o etiquetas termoadhesivas para marcar la ropa con el nombre que tú quieras.

El tamaño que indicamos corresponde al del vinilo que recibirás en casa con todos los elementos agrupados, listos para que los separes y los distribuyas por la pared formando tu propia composición, tal como te mostramos en nuestro vídeo de montaje.

Para que puedas hacerte una idea más clara de las medidas, en este vinilo, las medidas de la figura principal (el caracol grande que está sobre una hoja) son:

- Medida L- 85 cm de ancho x 48 cm de alto

- Medida XL- 128 cm de ancho x 72 cm de alto

- Medida XXL- 170 cm de ancho x 95 cm de alto

Y si lo que quieres son medidas específicas distintas a las que te ofrecemos aquí, ponte en contacto con nosotros a través de contact@vinilitosdecorativos.com. Haremos el tamaño personalizado que tú quieras.

 

 

Comparte tu vinilito. ¿Cómo funciona?


En Vinilitos queremos que todos vean lo precioso, bonito, fantástico, mono, sugestivo, hermoso, fabuloso y estupendo que ha quedado tu vinilito una vez colocado en la pared. Por eso, si puedes hacerle una foto y enviárnosla completando el formulario que encontrarás justo aquí debajo, te estaremos eternamente agradecidos...

¡Adelante! Completa este formulario para que todos podamos ver tu vinilo infantil decorando la habitación y… ¡En breve volveremos a ponernos en contacto contigo!

Máx 2MB (*.jpg, *.gif, *.png, *bmp)