Nacido en Sao Paulo este ilustrador y artista hispanobrasileño, polifacético, multidisciplinar y globalizado trabaja –según sus propias palabras- “borrando las fronteras entre las artes aplicadas y las plásticas, la alta y la baja cultura, el arte y el mercado, la tecnología y la artesanía”.

De una primera colaboración, hace ya un par de años, nacieron dos de nuestras colecciones más queridas: Petite Troupe y Jurassic Room. Toda una declaración de intenciones y un estilo propio al servicio de los sueños y la diversión de los peques de casa.

Lo peor: desde esa primera colaboración no hemos podido volver a trabajar juntos (por razones que no vienen al caso, no seáis malpensados…). Lo mejor: finalmente hemos podido retomar el contacto y en breve podremos presentaros sus nuevas y divertidas colecciones de vinilos infantiles “made in Davis”.

¿Quieres saber más sobre Davis? Aquí tienes su web: www.davislisboa.com

Colección autor

Jurassic room

Si a tu hijo le encantan los dinosaurios, sabe sus nombres, conoce cómo eran, cómo vivían y cómo desaparecieron... ¡Ésta es su colección! De la mano de nuestro ilustrador hispano-brasileño preferido Davis Lisboa, te presentamos esta fantástica serie de vinilos ...

Petite

Te presentamos a nuestra pequeña tropa... Otra de las categorias de pegatinas decorativas para bebés obra del ilustrador Davis Lisboa dedicada a los más peques de casa... Y es que cuando le pedimos a Davis si podía dar forma a una pequeña colección de pegatinas para la ...