Glòria dibuja desde que era una niña. Además de sus estudios en poesia y literatura infantil, se formó como ilustradora en la Escola Francesca Bonnemaison, en Barcelona, y amplió sus estudios en Macerata (Italia).

De pequeña, mientras sus hermanos mayores jugaban, ella se pasaba horas entre lapices de colores. Sus libros más representativos son “Nube”, “Si tú fueras...”, “Glu, glu”, “Animalari”.

Desde hace unos años escribe e ilustra cuentos para el público infantil. Como ella misma dice, lo que más le gusta es explicar historias de su mundo interior que, casi a modo de terapia, comparte con niños y niñas para despertar su creatividad y potenciar su imaginación. También ha realizado numerosos álbumes de mandalas e ilustra, con mucha ilusión, cuentos y libros para otros autores.

Con ella empezamos esta nueva andadura con la colección de vinilos infantiles Windows pero, viendo el resultado final, seguro que pronto añadiremos nuevas y divertidas propuestas para convertir la habitación de los peques de casa en su rincón de sueños y aventuras favorito.

¿Quieres saber más cosas sobre Glòria? Aquí tienes su web: www.gloriafalcon.com

Colección autor

Windows

De la mano de Glòria Falcón, nuestra nueva colaboradora-ilustradora-amiga, te presentamos esta nueva propuesta de vinilos infantiles llena de cuadros de animales simulando ventanas a un espectacular mundo de sueños e imaginación. Colección de vinilos decorativos Windows: ...